Por no haberle cedido el paso un valentón sujeto le propinó severa golpiza a una mujer que conducía su automóvil y tras el cobarde acto fue dejado en libertad por la policía municipal de San Cosme Xaloztoc, ya que hizo valer su fuero por ser familiar del ex Director de la Policía del municipio de Chiautempan Raymundo Fragoso.

Por Roberto Nava Briones

 

Fue la tarde del pasado miércoles en una de las calles del municipio de Xaloztoc, cuando se suscitó la agresión y fue grabada por ciudadanos de esa demarcación.

En las imágenes del video, se observan los momentos en que Ever Nava Martínez familiar del ex jefe policiaco chiautempense golpea salvajemente en el rostro de la fémina en repetidas ocasiones.

No conforme con haberle lanzado varios golpes en la cara de la mujer, en la grabación que testigos hicieron llegar a este comunicador, se observa como la jalonea y la golpea nuevamente.

Aunado a lo anterior, la acompañante del sujeto golpeador se sumó a la agresión y la dupla arremetió en contra de la indefensa mujer que se encontraba a bordo de su unidad, un automóvil Nissan

El sujeto agresor quien vestía pants color guinda, playera gris y tenis rojos, viajaba en un automóvil marca Nissan color gris y tuvo que ser necesaria la intervención de pobladores para que dejara de golpear a la mujer quien se sabe responde al nombre de Lupita Flores López.

La mujer golpeada al ver que se retiraban sus agresores, salió de su vehículo para tratar de ponerse a salvo, pero fue interceptada de nueva cuenta por el cobarde sujeto quien le volvió a propinar senda golpiza.

Testigos del grotesco acto, reportaron los hechos al 911 pero al no tener respuesta, también lo reportaron a la policía municipal.

Tras el incidente, acudió la policía municipal de Xaloztoc la cual dejó en libertad al sujeto agresor porque charoleo y pidió la atención por ser familiar de Raymundo Fragoso quien dejó a principios de mes la Dirección de la Policía en Chiautempan.

Deja un comentario