Candidata a diputada del PT por el distrito 13 Scarlett Orea le apuesta al dinero de su progenitor -quien no puede pagar adeudos publicitarios- ante nula experiencia política

El dinero sobre la experiencia política es la apuesta principal de la candidata del Partido del Trabajo (PT) a la diputación por el distrito 13, Scarlett Orea Díaz, pues carece de carrera en la materia, pues su único mérito es ser hija del corrupto alcalde de Zacatelco, Tomás Orea Albarrán.

La aspirante a llegar al Poder Legislativo, presume de acercamiento con la población, cuando en diversos actos públicos a los que acompañó a su padre se caracterizó por su tono y comportamiento altanero, haciendo alarde del poder que le da el dinero.

Aunque ha comenzado su recorrido por los municipios de Tepeyanco, Xicohtzinco, Zacatelco, Santa Catarina Ayometla y San Lorenzo Axocomanitla, demarcaciones que integran el distrito 13, el rechazo por la candidata a diputada fifí es evidente, su falta de experiencia en procesos electorales.

Además, aunque los tiempos oficiales de campaña comienzan el 4 de mayo, la “niña Orea” como la conocen sus vecinos y adversarios políticos, ya realiza recorridos pidiendo el voto.

Además del capital económico con el que cuenta Orea Díaz, gracias a la riqueza que ha logrado amasar su padre gracias a los cargos públicos que ha ocupado, presume ser activista, cuando es totalmente desconocida entre los grupos defensores de los derechos de las mujeres y animales.

Deja un comentario