El motivo del baile fue las bodas de plata de una pareja

 

Por Pedro Sierra

 

Las bodas de plata de una pareja, fue el motivo por el que el día de ayer se organizó un baile en plena contingencia por la pandemia de COVID-19 en Tlaxcala, a pesar de que los casos y fallecimientos comienzan a mostrar un repunte por la relajación de las medidas sanitarias para evitar los contagios.

Fue en Totolac donde se citó a los que quisieran acudir a un baile con grupos sonideros para festejar a la pareja en sus bodas de plata, lo que despertó indignación a los internautas en las redes sociales.

Vecinos del lugar reportaron que efectivamente se llevó a cabo el baile y se congregó un número importante de personas, ya que incluso afirmaron que parecía la feria del pueblo.

Los testigos aseguran que hasta había puestos de bebidas embriagantes y cubrebocas, lo que habla de que hubo muchas personas en este festejo.

Y mientras en Totolac se arriesgaban a ser contagiados por COVID-19, las autoridades locales ya hablan de un aumento que podría representar la segunda ola de contagios, tal y como está sucediendo en otros países.

 

Deja un comentario