La senadora del PAN Xóchitl Gálvez tras manifestar su apoyo a la candidata a la Gubernatura de la coalición “Unidos por Tlaxcala” Anabell Ávalos a no integrar en su administración a huevones ni pendejos…la gente está hasta la madre de los corruptos”

La senadora panista  Xóchitl Gálvez Ruiz, visitó Tlaxcala en apoyo a la candidata a la gubernatura de la coalición Unidos por Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, pues dijo confía en su proyecto de trabajo.

Recomendó a Ávalos Zempoalteca  que se comprometa a no incluir en su equipo de gobierno a rateros porque “la gente está hasta la madre de los corruptos, que se comprometa a  no poner huevones o talegones, no sé cómo le digan aquí, y que se comprometa a no poner pendejos, porque como le hacen daño al país gente que toma decisiones,”.

Aseveró que Anabell Ávalos debe hacer un compromiso claro con la gente de Tlaxcala, el que deberás no va permitir la corrupción; “…porque como slogan suena bien, pero que en verdad diga al bote si uno de mis colaboradores hace algo indebido”.

Sin embargo, en conferencia de prensa Xóchitl Gálvez admitió que no está totalmente convencida de las alianzas que el Partido Acción Nacional (PAN) ha hecho con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y otros partidos políticos en varios estados del país.

Sin embargo, comentó que apoya a la candidata a la gubernatura de la coalición Unidos por Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, pues da su respaldo únicamente a personajes honestos.

“Estoy aquí por una convicción, no crean que yo voy a apoyar a todos los candidatos de la coalición, yo en general, no estaba muy de acuerdo con esta alianza me cuesta a veces trabajo”, dijo.

Apuntó que no apoyará a candidatos que sepa que son corruptos “así vaya en coalición con nosotros porque es mi prestigio como persona, si algo yo he atacado durante mi vida y porque puedo hablar como hablo, porque jamás me he robado un centavo y he ocupado cargos altísimos y donde me paro la gente reconoce el trabajo que se hizo desde la Comisión de Pueblos indígenas”.

Además, solicitó a los tlaxcaltecas que apoyen a los candidatos aliancistas para hacer un equilibrio al gobierno federal.

Deja un comentario