Durante su arranque de campaña por la alcaldía de Apizaco, Verónica Zamora, candidata por el Partido Alianza Ciudadana, afirmó que el municipio se encuentra estancado debido a la incapacidad que han demostrado las autoridades municipales.

Acompañada por la estructura del Partido Alianza Ciudadana en Apizaco, alrededor de 300 personas se dieron cita, cuidando las medidas sanitarias por la pandemia, para dar el banderazo de salida a la campaña de Verónica Zamora.

“Quienes se decían expertos, nos han fallado periodo tras periodo. Es por eso, amigas y amigos de Apizaco, que este día las y los invito a que se sumen a este proyecto que es auténticamente ciudadano, que es auténticamente apizaquense, vamos por lo mejor para Apizaco”, afirmó

En el mismo sentido lamentó que las autoridades hayan preferido establecer una política recaudatoria y no enfocarse en recuperar la seguridad de los apizaquenses.

Verónica Zamora refirió que Apizaco vivió la peor política recaudatorio, justo en uno de los momentos más complejos por la pandemia por covid 19.

“La inseguridad que aqueja al municipio es una consecuencia del mal gobierno; de estar alejados de la buena política y de centrar la política municipal en una política recaudatoria, que a todas y todos nos afectó en los bolsillos, en uno de los peores momentos de la economía, tras la pandemia por covid19”, concluyó.

Deja un comentario