Con la aceptación de las y los locatarios del mercado Guadalupe de la ciudad de Apizaco, Juan Bernardo López Alducin, candidato del PRD a la presidencia municipal de Apizaco, recorrió las instalaciones del emblemático mercado del municipio rielero.

Juan Bernardo aprovechó la oportunidad para escuchar de viva voz las inquietudes de las y los locatarios del mercado, con quienes se comprometió a mejorar la interlocución con los comerciantes, y a generar una relación más estrecha entre locatarios y el gobierno municipal.

“Los comerciantes son la fuerza vibrante de Apizaco, por eso el gobierno municipal que encabezaré gracias a la confianza de las y los apizaquenses, será un gobierno de puertas abiertas para el comercio; el próximo gobierno será reconocido por su impulso a los comerciantes”, aseguró.

En el mismo sentido, reiteró su compromiso de reducir al 50% el costo del recibo de agua potable, a eliminar los dictámenes de ecología y protección civil en los comercios que no lo requieran, así como a trabajar en la disminución del cobro del impuesto predial en el municipio.

Juan Bernardo afirmó que su gobierno será la transición entre una política recaudatoria donde los ciudadanos pagan más y reciben menos, y una política de impulso a las y los apizaquenses, donde el gobierno sea aliado de las y los ciudadanos.

“La política de pagar más y recibir menos se acabará este 6 de junio con su voto por Juan Bernardo. En pocos días habremos de elegir cambiar el rumbo para darle un mejor futuro a las y los comerciantes de Apizaco”, concluyó.

Deja un comentario