Juan Bernardo López Alducin, candidato a la Presidencia Municipal de Apizaco por el Partido de la Revolución Democrática, propuso reducir el costo de las licencias de funcionamiento y dictámenes que emite el ayuntamiento para el establecimiento de un negocio en el municipio.

Juan Bernardo refirió que la autoridad municipal no debe abusar en el costo de la expedición de licencias, toda vez que ésta debe impulsar el establecimiento de comercio formal, y muchas veces, los comerciantes prefieren no hacerlo, por los altos costos que impone el ayuntamiento.

“Vamos a bajar el cobro excesivo de derechos de licencia comercial, dictámenes de protección civil y de ecología, a razón de la ley no es como ahora lo interpretan, vamos a disminuirlo y ese es el principal y el primer compromiso con todo el comercio de Apizaco”, afirmó.

En el mismo sentido, Juan Bernardo López Alducin manifestó que se requiere un cambio profundo para mejorar el futuro del comercio en la ciudad, por eso invitó a las y los apizaquenses a votar por el PRD para la alcaldía de Apizaco, toda vez que es el único proyecto que representa un cambio para la ciudad.

“Este 6 de junio vamos a decidir si lo que queremos para Apizaco es que sigan incrementando los costos de las licencias de funcionamiento, del agua potable, de dictámenes de protección civil y ecología, o si lo que queremos es construir un mejor futuro con el PRD y su amigo Juan Bernardo”, concluyó.

Deja un comentario