Como una muestra de que solo participa de relleno en el actual proceso electoral y lo haría para lograr una diputación plurinominal para su esposa, el candidato a la Gubernatura Juan Carlos Sánchez García “El Saga” demostró que de ser Gobernador que le interesan más las llantas de sus camionetas o que le digan tortillero, al grado que se medio desnudo durante el debate organizado por el ITE.

La primera acción del Saga durante el debate que tuvo verificativo la noche del domingo, fue la de quitarse la corbata y el saco, porque según él, ese tipo de vestimenta no lo identifica con la población en general.

Durante sus limitadas participaciones, el ex diputado local por el Partido Acción Nacional (PAN) le recordó a la candidata a la Gubernatura por la coalición Unidos por Tlaxcala Anabell Ávalos Zempoalteca que conforman PRI, PAN, PRD, PAC, PS que el es más panista.

Y en el caso de Lorena Cuéllar Cisneros, quien es candidata a la Gubernatura de la coalición “Juntos haremos historia”, que conforman MORENA, PT, PEST, PVEM, PANAL, le encaró al asegurar que tampoco tiene identidad con el partido que la impulsa ya que no es de MORENA.

Al abordar el tema de seguridad, El Saga dio prioridad al resalar que ha sido presa de la delincuencia ya que varias ocasiones le han robado llantas a sus vehículos y aprovechó para recordarle a Anabell Ávalos que recientemente fuera asaltada en su domicilio como muestra de la inseguridad que priva en el municipio.

Minutos después, el candidato del Partido político de reciente creación Redes Sociales Progresistas (RSP) demostró que su prioridad es que ya no le roben las llantas y que no le llamen tortillero ya que gracias a esa actividad logró llegar hasta donde se encuentra.

Deja un comentario