Candidata del PT a la diputación por el distrito XIII Scarlett Orea Díaz se cuelga de imagen de Lorena Cuéllar para ganar votos.

Ante su baja aceptación por parte de la población de los municipios de Tepeyanco, Xicohtzinco, Zacatelco, Santa Catarina Ayometla y San Lorenzo Axocomanitla que integran el distrito 13, la candidata del Partido del Trabajo (PT) a la diputación del distrito 13 se cuelga de la imagen de Lorena Cuéllar Cisneros candidata al gobierno del estado de Tlaxcala por la coalición Unidos Haremos Historia en Tlaxcala.

Durante sus eventos anticipados de campaña en los que promociona sus propuestas para acceder al Congreso del estado, la hija del deudor Tomás Orea Albarrán, presume de su cercanía con Cuéllar Cisneros.

Incluso, publica en sus redes sociales fotografías acompañada de la candidata al gobierno del estado con el mensaje “siempre es un gusto coincidir con nuestra futura gobernadora Lorena Cuéllar. Escucharte y observar tu gran ejemplo lo hace diferente, no tengo duda que es tiempo de las mujeres y juntas vamos a hacerlo mejor”.

La experta en el cuidado de monos, a pesar de que la Ley le prohíbe realizar proselitismo abierto, recorre los municipios de su distrito electoral local dándose baños de pueblo y engañando a la gente de su supuesto trabajo como activista en favor de las mujeres y los animales.

Sin embargo, su único mérito ha sido viajar y presumir sus supuestas acciones en sus redes sociales, a través de imágenes llenas de glamour más allá de acciones sociales y de beneficio a la población femenina.

Deja un comentario