No le quedó de otra que regresar a su curul para cobrar los últimos 4 meses que durará la LXIII Legislatura.

Ni una semana le duro el gusto a la diputada local María Félix Delgadillo Vázquez ya que el lunes próximo la ex candidata a la alcaldía de Tlaxco por MORENA Michaelle Brito Vázquez quien fue relevada al cuarto para la hora, se habrá de reincorporar al Congreso del Estado para ocupar el cargo al que había pedido licencia por tiempo indeterminado.

De acuerdo a la solicitud que presentó la ex priista a la Junta de Coordinación y Concertación Política del Congreso local, la petista informó de su reincorporación al cargo de Legisladora local a partir de este lunes 26 de abril del año en curso.

La decisión de la Legisladora se dio después de que fue bajada por el CEN de MORENA en sus aspiraciones y le fue quitada la candidatura a la presidencia municipal de Tlaxco.

Esa acción se dio justo en el último día para registrar candidaturas en el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE).

Y es que después de esa determinación que cayó como balde de agua fría, varios partidos buscaron a la diputada todo terreno para ofrecerle la candidatura.

La hoy morenista presumió con sus cercanos que la buscaron de partidos como RSP de la familia Sánchez García, del PES que lidera Alejandro Martínez, así como del PIS de Evangelina Paredes, de Fuerza x México, del PEST de Garrido, y hasta del PRI.

Sin embargo, la apizaquense no quiso aceptar ninguna propuesta adicional, consciente de que iría directo a la derrota por no ir como abanderada por el partido de moda que hace tres años la hizo diputada gracias al efecto AMLO.

Imagen de internet (ilustrativa)

Deja un comentario