La directora del impuesto predial, Graciela Maldonado, alias la “Chelita Maquina de Fuego”, está acostumbrada a los lujos, pero sobre todo a que le cuiden la retaguardia,
Luis Miguel Nava

Los impuestos de los ciudadanos de Xiloxoxtla están destinados para pagar los lujos, las comidas, los guaruras y hasta la ropa íntima de la novia del presidente calenturiento Francisco Zacapa.

Y es que la directora del impuesto predial, Graciela Maldonado, alias la “Chelita Maquina de Fuego”, está acostumbrada a los lujos, pero sobre todo a que le cuiden la retaguardia, porque es el atractivo que vuelve loco a El Panchito.

Lo lamentable es que todo lo anterior se eroga del pago de impuesto de los ciudadanos, como el parasito guarura Melquiades Ramos, quien solo se dedica a espantarle las moscas a la cola del presidente rata, se ha tomado atribuciones de capataz del personal administrativo y es el chivatón oficial, pues lo que no sabe lo inventa, lo importante es ponerse las rodilleras e hincarse frente a su patrón y mantenerlo contento.

Melquiades Ramos es originario de Tetela, municipio de la Magdalena Tlaltelulco, tiene una pésima reputación, además de que es deudor, se siente galán y golpe a mujeres, eso sin tomar en cuenta que en varias ocasiones se ha metido en serios problemas legales.

Es importante que el pueblo abra los ojos y se dé cuenta la calidad de personas que están manteniendo con el pago de sus contribuciones, que lamentable, ya son tres años perdidos de Xiloxoxtla.

Deja un comentario