Conforme pasa el tiempo se van juntado los expedientes de las porquerías que todos los días se viven en la administración del cachondo Francisco Zacapa y su amada Chelita, alias “La Diva69”.

Por Luis Miguel Nava

No es necesario ser auditor para confirmar que los regidores del ayuntamiento de Xiloxoxtla son los más huevones del estado de Tlaxcala; antes se les veía cada quincena, ahora ni eso, porque su pago se realiza por transferencia a sus cuentas bancarias.

Empecemos con Margarita Serrano Sánchez que aparte de ser una lacra, armó un informe pichurriento para destapar sus aspiraciones a la presidencia municipal, desde luego los ciudadanos se burlaron de ella, porque nunca gestiona y ahora dice que come con el pueblo taco con sal.

Y qué decir de la lambiscona Leonor Cabrera Pérez que además ser mercenaria y tapete del presidente Panchito, se dedica a trabajar como el Tio Lolo, simula acciones a favor de los perros y gatos, pero en realidad busca saciar sus intereses personales.

La fodonga Susana Tenocelotl Teoyotl, asiste a los eventos del ayuntamiento solo cuando hay comida, su especialidad son las carnitas y el mole, incluso la han visto acaparándose platos para su familia, -ya saben casi nunca guisa en su casa y pues una ayudadita no cae nada mal-.

Incluso los vecinos la han visto a las 12 del día en su casa en piyama, va a dejar y a traer a sus hijos, sin embargo, en el ayuntamiento nunca esta, ni mucho menos tiene tiempo para su comisión que es la de Desarrollo Agropecuario y Fomento Económico.

Hablando de pechones, la representante popular Rufina Pérez Serrano, le dicen la 15-30, es buena para cobrar, pero muy mala trabajar, eso sí, sus vecinos dicen que ya tiene dos vehículos de reciente modelo y antes andaba a pie. Cuando era humilde trabajaba de afanadora en una escuela de paga y ahora que come de los impuestos de la gente, pide de lo mejor porque su cargo lo amerita.

El que de plano se vuela la barda es el mandilón de Galdino Juan Muñoz López, quien presume fama de ser todo un “símbolo sexual para las mujeres”, su principal trabajo en el ayuntamiento es cuidar a su amada chorreada, Erika Polvo, quien es la titular del registro civil.

Y eso de la ecología es solo un membrete para que se escuche bonito su nombre, porque en realidad nunca ha levantado una basura, dice que sus manos se le manchan, incluso corre el riesgo de contraer una infección y eso le saldría carísimo a la administración municipal.

Conforme pasa el tiempo se van juntado los expedientes de las porquerías que todos los días se viven en la administración del cachondo Francisco Zacapa y su amada Chelita, alias “La Diva69”.

Que lastima que todas las lacras de esa presidencia vivan de los impuestos de los ciudadanos, ya viene el nuevo proceso electoral y prepárense porque Panchito y su Máquina de Fuego amagan con reelegirse.

.

Deja un comentario