Por órdenes de Ana Lucía Arce, retienen su mototaxi a ciudadano, policías le robaron hasta su celular y su cartera

Por órdenes de Ana Lucía Arce, retienen su mototaxi a ciudadano, policías le robaron hasta su celular y su cartera

Asegura que solo llegaron personas que dijeron ser de la Secretaría de Movilidad y Transporte y junto con policías subieron su unidad a una grúa, de esas con la que hace negocio la alcaldesa

Ismael Morales

Un abuso más de la presidenta municipal de San Pablo del Monte, Ana Lucía Arce Luna, se registró esta mañana, pues habría solicitado la intervención de la Secretaría de Movilidad y Transporte para que junto con policías municipales, despojaran de su mototaxi a un ciudadano que se ganaba el sustento diario para él y su familia.

La instrucción fue clara, que por órdenes de la presidenta municipal, tenía que entregar su unidad y de inmediato comenzaron el forcejeo para subir su unidad a una grúa cuando se encontraba en la calle Francisco I. Madero, con la que tiene su gran negocio mediante el alcoholímetro y que lo manejan muy bien los hermanos Malcos Amaro.

De plano, además de su mototaxi, a este ciudadano lo despojaron también de su celular y cartera, y no fueron precisamente los delincuentes sino los elementos de Seguridad Pública.

El afectado responsabilizó de los hechos a la presidenta municipal de San Pablo del Monte, Ana Lucía Arce Luna, la cual solo se la pasa comiendo en restaurantes de Puebla con todos sus achichincles del ayuntamiento, mientras a la gente y a los comerciantes les exprimen hasta el último peso que tienen en sus bolsas para poder pagar las elevadas cuentas de sus comilonas.

Solicitó el respaldo de la población para exigir a la alcaldesa que haga entrega de su unidad para continuar obteniendo el sustento para su hogar, además de tratarse de una persona de la tercera edad con un padecimiento.

 

 

Deja un comentario

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *