Criticó a los partidos políticos como Morena y MC de quienes dijo que su estructura está 90 por ciento integrada por gente del tricolor.

Por Andrés de la Oca | Tlachireportero

El ex gobernador de Tlaxcala, Mariano González Zarur se le fue con todo a Marco Antonio Mena Rodríguez, por haber vendido la causa en el 2021, “En todo caso el culpable soy yo porque lo inventé en cinco años, no tenía ni una capacidad para ser gobernador, yo pensé que sí la tenía, creció nuevamente la pobreza, no hubo promoción de inversión privada”.

En una entrevista con el exmandatario en todo momento se arrepintió de haber apoyado al que ahora ya es director de la Lotería Nacional en el gobierno del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

“Nada más me equivoqué, ya para que me arrepiento, el principal objetivo de los partidos es impulsar programas y ayudar a la gente y el según objetivo es mantener el poder lo cual no se cumplió con Mena. (…) Todos los ex gobernadores que son de la oposición en realidad son priistas, la raíz la tienen los priistas”.

Dijo que ninguna derrota es para siempre y por lo que se espera que el PRI pueda volver al poder. Asimismo, criticó a los partidos políticos como Morena y MC de quienes dijo que su estructura está 90 por ciento integrada por gente del tricolor.

Deja un comentario