Luego de la aparición de una narco manta en Tizatlán la mañana del lunes 17 de marzo, las redes sociales han hecho un recuento de los momentos en los que Tlaxcala se ha visto relacionada con el narcotráfico.

Así pues, usuarios en redes sociales no tardaron en señalar los vínculos con el crimen organizado y el lavado de dinero proveniente del narcotráfico que se mencionaban en tiempos del gobernador Mariano González.

Esto a su vez se replicaría, según los comentarios de las redes, por su hijo Mariano González Aguirre. Quien actualmente ocupa una diputación federal en representación de Tlaxcala y por la vía plurinominal a cargo del Partido Revolucionario Institucional.

Mariano González Aguirre, Marianito o Mariano Jr ha sido señalado por mantener estos vínculos con el crimen organizado fomentando el lavado de dinero, como hiciera su padre entonces gobernador del estado de Tlaxcala.

Adicionalmente Marianito estará bajo el escarnio público en los próximos meses, cómo pareja sentimental y operador político de Alejandra del Moral, quien contiene por la gubernatura del Estado de México.

Deja un comentario