Alexxa carrasco
Tras haber sido exhibido de ser un mal padre, al negarse a cumplir con la pensión alimenticia de su pequeña hija, el presidente municipal de Santa Cruz Tlaxcala, Omar Maldonado Tetlalmatzi, de plano se ha olvidado de los servicios básicos y ha optado por convertir el parque central de este municipio en un cochinero.
Y es que desde las primeras horas de este día y hasta la tarde, se pudo observar que en los pasillos del parque central estuvieron llenos de basura, ante la nula atención que brinda el personal del servicio de limpieza.
La falta de atención por parte del alcalde es cada día peor, pues pareciera que está más interesado en planear su próxima boda que en ponerse a trabajar, al menos en el primer cuadro del municipio, donde la imagen que brinda a los ciudadanos y los pocos visitantes, es de desagrado, además de que esto refleja el hulo interés del presidente municipal para atender los servicios básicos.
A través de redes sociales, los habitantes de Santa Cruz Tlaxcala han exigido que el presidente municipal se ponga a trabajar en lugar de andar tomándose fotos para presumir que trabaja, cuando la realidad es lo contrario.
De hecho, decenas de habitantes se han manifestado a favor de que las autoridades respectivas, procedan en contra de Omar Maldonado, pues además de que tiene el municipio en las peores condiciones de inseguridad, ahora se comprobó que todo este tiempo ha sido un deudor alimentario, motivo suficiente por el que no debería estar ocupando este cargo.
Hasta el momento, el presidente municipal no ha informado si cumplirá la sentencia emitida por un Juez Familiar, donde lo obligaron a entregar el 20 por ciento de su salario total mensual, incluyendo lo correspondiente a todo el tiempo que ha incumplido con esta obligación.