La Senadora Ana Lilia Rivera Rivera realiza reuniones masivas que podrían ser causantes de contagios por Covid-19, para pedir el voto en la encuesta que aplicará MORENA en la que habrá de definir candidat@ a Gobernador y además de que aprovecha para apuntalar a sus más cercanos colaboradores promueve una campaña de desprestigio contra Lorena Cuéllar y Dulce Silva.

Por J. Carlos Gali Guzmán

Fue la tarde del domingo cuando la Legisladora Federal realizó una reunión político electoral en un salón de fiestas ubicado en el municipio de San Pablo Apetatitlan, donde se llevó a cabo el acto político.

En esa reunión, Ana Lilia Rivera pidió a los ahí reunidos que en caso de ser entrevistados en la encuesta que aplicará MORENA en la entidad, su nombre fuera considerado en las respuestas de la población ya que a la fecha es una desconocida.

Testigos de esa reunión, informaron que la Senadora promueve además, una campaña de desprestigio en contra de sus dos compañeras que buscan también la candidatura a la Gubernatura por MORENA.

Primero, arremetió contra la ex Super delegada Lorena Cuéllar Cisneros a quien acusó de ser elitista y chapulina al pretender el poder por el poder, ya que en el PRI y en el PRD los usó para aspirar al Gobierno del Estado sin éxito y ahora quiere hacer lo mismo en MORENA.

La morenista también criticó a la empresaria huamantleca Dulce Silva Hernández, de quien dijo es una inexperta ya que aspira a ser candidata a la Gubernatura por MORENA, y no tiene trayectoria política, ni mucho menos experiencia en la administración pública

En esa reunión a la que fueron convocados decenas de pobladores en la que muchos no cumplieron las medidas sanitarias, aprovechó para promover a su candidato Víctor Quintero Vega como aspirante a la Presidencia Municipal de Apetatitlan.

Deja un comentario