La Senadora por MORENA Ana Lilia Rivera Rivera quien aspira a ser candidata a la Gubernatura por su partido, usa a campesinos para promoverse y realiza un evento electorero disfrazado de rueda de prensa en la explanada de la Plaza Juárez,

Por J. Carlos Gali Guzmán

Fue la mañana de este lunes en donde exigieron a los diputados locales etiqueten recursos al campo en el Presupuesto 2021 ya que según ellos son insuficientes.

En la conferencia de prensa, uno de los representantes de comisariados y campesinos acusaron que los diputados locales asignan recursos de manera discrecional a cambio de votos.

Sin embargo, al ser cuestionados por los comunicadores para conocer que Diputad@s locales incurren en esa práctica, el entrevistado no supo contestar.

Para la Legisladora Federal fue mejor usar a los medios de comunicación que usar la tribuna del Senado para demandar más apoyos al campo que ella no ha logrado etiquetar.

En las encuestas, Ana Lilia Rivera se encuentra rezagada en el último lugar ya que de las tres aspirantes a la candidatura por MORENA, la Legisladora es la cólera.

La referida acción se dio como evidente muestra de desesperación de Rivera Rivera quien no logra penetrar entre la ciudadanía como una posible alternativa que encabece la candidatura a la Gubernatura por MORENA.

Deja un comentario