El gobierno municipal de Ayometla que encabeza Maribel Meza Guzmán a través de las diferentes áreas de esta administración, conmemorarón este 25 de octubre el Día Naranja, en su mensaje la alcaldesa señaló que el objetivo es fomentar la cultura de respeto hacia las mujeres y que mejor hacerlo con los propios trabajadores de este Ayuntamiento y que ellos trasmitan este mensaje a familiares y amigos.

Meza Guzmán subrayo el Día Naranja fue proclamado por la ONU el 25 de cada mes este gobierno municipal que dignamente represento refrendamos nuestro compromiso de generar conciencia para prevenir la violencia contra las niñas y mujeres con acciones y estrategias que han dado resultados, comento.

La alcaldesa comento no bajaremos la guardia en este tema y pese la pandemia del coronavirus, seguiremos trabajando a través de diferentes áreas para mejorar la calidad de vida de las mujeres empoderarlas y construir una sociedad más justa y libre de violencia, agrego.

Finalizo diciendo exhorto a toda la ciudadanía que pongamos un alto contra la violencia en contra de la mujeres y que exista una igualdad entre hombres y mujeres, concluyo Meza Guzmán.

Deja un comentario