Después de que no logró en MORENA ser el abanderado a la Presidencia Municipal en Zacatelco, el eterno aspirante a la alcaldía Hildeberto Pérez Álvarez lanzó el borregazo que será el virtual candidato de la coalición PAN-PRD-PRI para ver si alguien se traga esa mentira.

Por Brissa Montero / AhoraInformate

Se sabe que el ex secretario general del Partido Encuentro Social (PES) del cual salió por la puerta trasera después de coquetear y tratar de vender su amor con MORENA, no logró engañarlos y ahora anda en busca de quien lo cobije.

Pese a que mandó a publicar información en la que asegura ser el abanderado de la mega alianza que las dirigencias nacionales y estatales aún no definen, el zacatelquense se ufanó de ser el candidato de un cadáver político llamado PRD.

Y es que en días pasados Hildeberto Pérez Álvarez fue bajado de su nube por la ex delegada del Bienestar Lorena Cuellar Cisneros ya que presumía ser su incondicional.

El Cachorro como lo conocen en Zacatelco lanzó el anzuelo para ver si Santiago Sesín Maldonado líder estatal de Renovemos Juntos (RJ) le da un espacio, que le permita saciar su ambición política y lograr en su tercer intento ser alcalde en el corazón del sur.

Deja un comentario