Trascendió que la ex diputada local del PAC y actual dirigente estatal del Partido Impacto Social (PIS) Evangelina Paredes Zamora, será la candidata a la Gubernatura por su partido después de que no encontraron quien abanderara la causa por lo cual ya se promociona en redes sociales con un sinfín de ocurrencias.

Fuentes al interior de ese partido político familiar, informaron que de no haber cambios en las próximas horas se habrá de oficializar ante el órgano electoral local la designación de Paredes Zamora como candidata a la Gubernatura.

Sin embargo, la referida acción sería solo de trámite ya que la ex dirigente estatal del Partido Alianza Ciudadana (PAC) coquetea abiertamente con la virtual candidata a la Gubernatura de la coalición “Juntos haremos historia en Tlaxcala” Lorena Cuéllar Cisneros a quien le habrían prometido todo su amor con tal de conservar su registro

De confirmarse la participación de Evangelina Zamora como candidata a la Gubernatura, se sumaría a la lista en que ya se encuentran; Anabell Ávalos Zempoalteca, Eréndira Jiménez Montiel, Viviana Barbosa Bonola, Lorena Cuellar Cisneros, Juan Carlos Sánchez García y Jorge Moreno Durán entre quienes se disputaran relevar a Marco Mena.

Evangelina Paredes Zamora, fue dirigente estatal del PAC, ex diputada local y líder de un grupo de comerciantes ambulantes de Chiautempan, misma que se ha visto inmersa en un escándalo mediático después de que pretendía arrebatarle el PAC al grupo Ortiz.

Incluso, antes de romper relaciones políticas con el PAC, Evangelina Paredes y su esposo Bernardino Palacios, la pareja fue beneficiada por el ex gobernador Héctor Ortiz Ortiz y por Serafín Ortiz Ortiz, con una diputación plurinominal local.

Tras la ruptura, la dupla Palacios Paredes promovió la creación de un nuevo partido, el cual dirige la lideresa de comerciantes, junto con su esposo y sus hijos.

Y mientras se concreta la designación, la dirigente del PIS se promociona en redes sociales con acciones que no tienen nada que ver con el trabajo político que representa, como la imagen arriba publicada en la que Evangelina Paredes posa felizmente con aves de traspatio.

Imagen, cortesía Facebook

Deja un comentario