El conocido “Pollo” fue internado en un centro de rehabilitación desde el pasado lunes

Derivado de su afición a las bebidas embriagantes y los problemas que derivan de esta situación, familiares del presidente municipal de San Pablo del Monte, Raúl Tomás Juárez Contreras mejor conocido como el “Pollo”, decidieron internarlo en un centro de rehabilitación ubicado en esta misma demarcación.

Fue desde el pasado lunes que “apañaron” al edil para conducirlo a un anexo para que inicie su proceso de desintoxicación por el uso de bebidas alcohólicas, siendo sus familiares quienes determinaron que el alcalde necesita ayuda para dejar de beber.

Esta situación ha provocado que el municipio de casi 100 mil habitantes y el tercero más poblado del estado después de Tlaxcala y Huamantla, sea gobernado desde una tribuna de un anexo y con ayuda de padrinos de esta agrupación.

En el municipio es conocido el afecto que tiene el alcalde a las bebidas alcohólicas, situación que lo ha llevado a descuidar el municipio y cometer algunas acciones en detrimento de la población de esta importante localidad que colinda con Puebla.

Hasta el momento, se desconoce si el “Pollo” cumplirá los 3 meses rigurosos de desintoxicación y de terapia dura en el anexo o sólo estará algunos días para que aprenda la lección y reduzca el consumo de alcohol.

Mientras tanto, existe un grave riesgo de ingobernabilidad generada por este alcalde que ha dado mucho de qué hablar por las parrandas y las conquistas que ha tenido desde que llegó al poder.

Deja un comentario