Mientras las autoridades federales y estatales promueven la cultura de quedarse en casa para evitar contagios por el mortífero virus Covid-19, la diputada local del distrito VIII por MORENA María del Rayo Netzahuatl Ilhuicatzin usaría el hambre del pueblo ya que cambia credenciales del INE por despensas en el municipio de Apetatitlán el cual se presume busca gobernar de nueva cuenta.

 

Por Brissa Montero

 

El llamado que hicieron padres de familia en grupos de diversas redes sociales, se pudo evidenciar la movilidad innecesaria que promueve la Diputada local al usar político electoralmente la entrega de despensas.

El mensaje que les fue enviado a los paterfamilias, precisó que será este miércoles el día de la entrega de los apoyos.

“A todos los padres de familia de la Escuela Primaria “Miguel Hidalgo” de San Pablo Apetatitlan, se les informa que el día miércoles 11 de noviembre del 2020 pasen a recoger una despensa que a sido gestionada por el presidente de la asociación de padres de familia y en cordinación de la dirección del plantel con la diputada Ma. Del Rayo Netzahuatl Ilhuicatzi”

La entrega de los apoyos será durante todo el día; “…se entregarán con el siguiente horario 1° de 8:00 a 9:00, 2° de 9:00 a 10:00, 3° de 10:00 a 11:00, 4° de 11:00 a 12:00, 5° de 12:00 a 1:00pm. Y 6° de 1:00 a 2:00pm”.

“Único requisito llevar copia de su INE dónde al frente diga recibí despensa de la diputada Ma. Del Rayo Netzahuatl Ilhuicatzi, fecha y firma, nombres de sus hijos y en qué salón van, se entregan este miércoles 11 de noviembre 2020 en la ventanilla del plantel”, precisó la publicación.

El apoyo que entregará la Legisladora -quien hace unos meses fue relevada de la Comisión de Finanzas y Fiscalización del Congreso local por no dar el ancho-, se desconoce el origen de los recursos; “Es por familia y no por alumno, cumplir con todas las medidas de prevención y no llevar niños”.

Deja un comentario