Tres adultos y una menor de edad lesionados, fue el saldo que dejó la tarde-noche de este miércoles 18 de noviembre, un encontronazo entre un vehículo y una camioneta sobre la carretera federal Tlaxco-Chignahuapan a la altura de El Llano del Conejo.

 

René Arellano

 

El aparatoso accidente movilizó de manera inmediata a Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja y del Centro Regulador de Urgencia Médicas Tlaxcala (CRUMT), quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados y posteriormente los trasladaron a nosocomios públicos y privados del estado.

De igual forma policías de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Tlaxco y de la Guardia Nacional división Caminos, arribaron para abanderar el lugar del siniestro.

Información recabada por las autoridades, señalaron que una posible invasión de carril por parte del conductor de la camioneta tipo Pick Up, sería la causa del accidente, pero, serán los peritajes en hechos de tránsito los que se encarguen de fincar y deslindar responsabilidades.

El vehículo particular color gris, fue remolcado y puesto a disposición mientras que la camioneta que quedó volcada, fue retirada del lugar.

Deja un comentario