Presumen desvío de recursos para financiar viaje de la hija del alcalde de Zacatelco al Amazonas.

Por Brissa Moreno

Tunden en redes sociales a Scarlett Orea Díaz, hija del Presidente municipal de Zacatelco Tomás Orea Albarrán por haber ido a cuidar monos en el Amazonas, mientras que esa comuna padece de desabasto de agua potable ya que se presume el viaje lo habría pagado el Ayuntamiento de Zacatelco.

“Scarlett Orea, joven tlaxcalteca en el Amazonas” fue el título de la nota de un medio escrito, la cual provocó un sinfín de comentarios en contra de la hija del edil sureño.

Hubo quienes no descartaron que ese viaje haya sido financiado con recursos del municipio de Zacatelco luego de que esa comuna tiene pasivos que superan el año de retraso; “en eso se gasta el presupuesto de su pueblo”.

Otros más coincidieron en señalar que mientras la hija del ex diputado local por el PRD se da la vida de lujo con sus viajes exóticos, la población padece del desabasto de agua potable.

Fue Laura “N” quien lamentó el desabasto del vital líquido; “y el agua en Zacatelco ¿para cuándo? Llevamos más de una semana en el municipio de Zacatelco sin agua, porque no hacen ese tipo de publicaciones que si son importantes”.

Para el caso de Ce Uss “N” repudió la publicación de la hija del edil zacatelquense a quien llamó “Lady fuchi…la eligen y su municipio con más de una semana sin Agua Potable”.

Imagen El Sol de Tlaxcala

Deja un comentario