Luego de la muerte del Senador Joel Molina Ramírez y ante la falta de capacidad del equipo de Lorena Cuéllar Cisneros para sumar a “Los Molinistas” este fin de semana fue oficializada su incorporación al grupo de Dulce Silva Hernández quien aspira a ser candidata por MORENA a la Gubernatura.

Por Roberto Nava 

El grupo conformado por Jorge Caballero, Jacob Flores, la Diputada Federal Claudia Pérez Rodríguez, Rosa Eugenia Rodríguez suplente de la Senadora Ana Lilia Rivera Rivera, Miguel Ángel Meléndez Nava, así como coordinadores distritales, manifestaron abiertamente su apoyo a la Huamantleca.

Como testigo de honor estuvo la Diputada Federal y delegada del CEN por MORENA en Tlaxcala Xochitl Zagal Ramírez con quien abordaron sobre el reto que tienen como partido político en las elecciones del 2021.

La visita se dio horas después de que la Senadora Margarita Sánchez García fuera designada como nueva dirigente estatal de MORENA en Tlaxcala y dejaran fuera al lenguaraz Rubén Terán Águila quien ya se sentía virtual dirigente en la entidad.

Se tuvo conocimiento que el improductivo Legislador Federal quien se auto proclamó como el gran salvador de la 4T en la entidad, fue bajado de sus pretensiones por ser fiel servidor de Lorena Cuellar Cisneros, y no era conveniente que quedará alguien que tuviera afinidad con alguno de los pre candidatos.

En esa visita resaltaron además, la unidad que existe en la entidad y seguir los principios de la 4T.

Deja un comentario