La aspirante que encabeza todas las encuestas dentro del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y en general de todos los partidos, Lorena Cuéllar Cisneros se registró la mañana de este sábado para contender por la candidatura a de este partido a la gubernatura.

 

Fue alrededor de las 10:02 horas que Lorena Cuéllar, entró a las mesas de registro y entregó la documentación que se pidió en la convocatoria para formalizar sus aspiraciones políticas.

 

Tras unos minutos dentro de la sede de los registros, Lorena Cuéllar salió y fue vitoreada por los simpatizantes que acudieron a acompañarla.

 

Lorena Cuéllar fue de los primeros aspirantes que llegaron a los registros, antes llegaron precandidatos de Michoacán, Zacatecas y Nayarit, entre otros.

 

El día de ayer fue Rafael Minor Molina, quien se registró, siendo el único varón que se ha registrado hasta el momento por MORENA.

 

A la salida de Lorena Cuéllar, se encontró con un contingente de la senadora, Ana Lilia Rivera Rivera, quienes a lo lejos insultaron a la diputada federal con licencia y sus seguidores.

Deja un comentario