Detienen a comandante en lo que sería su tercera vez que con arma de cargo se emborracha y hace desmanes

Nuevamente un conocido comandante de la policía de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), fue detenido tras ingerir bebidas embriagantes en horario laboral, quien supuestamente se sabe qué es protegido del titular de esta dependencia, José Antonio Aquiahuatl Sánchez.

El servidor público de nombre Giovanni fue asegurado por elementos de la institución a la que pertenece, luego de protagonizar un penoso incidente debido a la desmedida ingesta de bebidas alcohólicas, siendo esta la tercera vez en la que es detenido por esta causa.

El que presume ser la mano derecha del procurador, fue asegurado junto con otros tres empleados de la dependencia de nombres, Sabina, Bernardo y José Luis, todos ellos también se encontrarían bajo los influjos del alcohol.

Trascendió que en otras ocasiones este comandante ha hecho alarde de sus influencias con él abogado de Tlaxcala, Gracias a un tal Raúl, persona encargada de acercar los peores elementos a Aquiahuatl Sánchez.

Incluso sus mismos compañeros de la PGJE, comentan que estando borracho utiliza el arma que tiene a su cargo para realizar detonaciones, lo que es un riesgo por la irresponsabilidad que muestra este sujeto.

Deja un comentario