El señalamiento en redes sociales fue como consecuencia de la insistencia de realizar actos masivos a pesar de la pandamia

Cientos de reclamos y memes, generaron que en las redes sociales hayan puesto el mote de Lady Covid a la candidata de la coalición “Unidos por Tlaxcala”, Anabell Ávalos Zempoalteca luego de que en su toma de protesta como candidata de la alianza que encabeza el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y en su primer acto de campaña, congregara a cientos de burócratas del gobierno que dirige Marco Mena Rodríguez.

Fue desde el primer acto que los internautas arremetieron en contra de la candidata marianista, debido a la multitud de acarreados que en su mayoría fueron obligados a asistir al mitin, ya que de por medio se encontraba el sustento familiar para quienes se encuentran dentro de la nómina gubernamental de eso que llaman la moderna gobernanza.

En su arranque de campaña y pese a que le costó muchas críticas, Anabell Ávalos y sus asesores, decidieron repetir la fórmula y exponer a cientos de trabajadores nuevamente, lo que a la postre le valió que los usuarios de las redes sociales, comenzaran a realizar memes en donde le apodaron Lady Covid a la abanderada tricolor.

Y mientras esto sucede, los bots de la coalición marianista comenzaron ataques contra la candidata de la alianza “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala”, Lorena Cuéllar Cisneros quien encabeza con un amplio margen todas las encuestas realizadas y que la ponen con una ventaja irreversible.

El golpeteo contra la abanderada rival, derivó del uso de un Zeppelin y de globos aerostáticos para iniciar el arranque de sus actividades proselitistas el día de ayer, argumentando el costo que implica la utilización de éstos para una campaña política.

En el discurso aún no hay señalamientos directos pero en los próximos días y conforme avance la campaña, podría arreciar el discurso de la oficialista contra la morenista, precisamente por la enorme ventaja que tiene la primera sobre la segunda.

Deja un comentario