La arrogante Dulce Silva consigue vacunas para sus papás a pesar de ser poblanos, gracias a una carta de radicación expedida por el municipio de Apizaco

La aspirante morenista quien siempre dijo tener un comportamiento ético torció los protocolos y recurrió a presuntas mentiras para lograr que sus papás fueran vacunados contra el COVID-19 en el municipio de Apizaco, dueño que debieron ser inmunizados en el municipio de Puebla donde actualmente tienen su municipio.

La morenista recurrió a su arrogancia y supuestas influencias para llevar a cabo su cometido. Siendo que sus papás presentaron credenciales de electores en la ciudad de Puebla en la colonia La Calera, estos con el apoyo de un familiar y las influencias de la aspirante perdedora, obtuvieron Roa constancias de radicación expedidas por el municipio de Apizaco para acreditar su vecindad cuando es bien sabido que no viven en la ciudad rielera.

La dirección que aparece en la constancia de radicación es de una familiar de Dulce Silva, esa mujer y la empresaria fueron las que amenazaron y gritaron al personal de la delegación del Bienestar y médico para que ambas personas fueran vacunados.

Se dice que la esposa de César Yáñez, coordinador general de Política y Gobierno de la Federación, incluso habría amenazado con interponer una queja contra todo el personal y se portaría prepotente con los funcionarios de la delegación del Bienestar que incluso recibieron recordatorios de su progenitora que salieron de los labios de la que decía ser una mujer íntegra y honesta.

Desde el lunes pasado, cientos de adultos mayores de la ciudad de Apizaco hicieron largas filas para tener acceso a la vacuna pero la arrogancia e influencias de Dulce Silva se impusieron y logró que dos adultos mayores con derecho a ser vacunados del estado de Puebla, obtuvieran la codiciada inmunización.

Es así que Dulce Silva, mostró una vez más su verdadero rostro, pidiendo privilegios y presumiendo tener propiedades en el municipio rielero, luego de ser derrotada en las encuestas en su intentona de ser candidata a la gubernatura a pesar de no tener arraigo y pesar toda su vida en Puebla.

Deja un comentario