Ex titular de la CAPACH emularía a su jefe “Carnitas” tras adjudicarse predio que es propiedad del municipio de Chiautempan

Aun no es alcalde y Guillermo Berruecos y fue acusado de adueñarse de espacios públicos con la aparente aprobación de su jefe político Héctor Domínguez Rugerio, ya que busca suceder a su patrón bajo las siglas de MORENA para encubrir infinidad de irregularidades que se presume existen en ese Ayuntamiento.

Según vecinos de la zona, una cuchilla ubicada en uno de los accesos que van a la colonia El Alto a la altura del puente vehicular que comunica a los municipios de Tlaxcala y Chiautempan, el ex director de la CAPACH se habría apropiado de ese predio el cual usa para promocionarse de cara a la encuesta que MORENA habrá de aplicar para definir a sus candidatos.

El lugar que se encuentra en la carretera lateral que comunica con la carretera Apizaco-Puebla, ya fue cercado con la aparente anuencia del Ayuntamiento sarapero a pesar de que ese lugar es considerado patrimonio del municipio.

Pese a que el lugar era usado hasta hace unos meses como calle, actualmente fue cerrado con malla parcialmente el cual de manera gradual van cercando y en el mismo es aprovechado para comercializar el espacio.

Como muestra de ello, en el lugar referido también se promociona Luis Antonio Herrera Pérez otro aspirante por MORENA, quien busca ser candidato a la Presidencia Municipal de Tlaxcala.

Deja un comentario