El ayuntamiento de Puebla que preside Eduardo Rivera Pérez, a través de las dependencias municipales, ha planeado diversas actividades para conmemorar el «Día de Muertos«, para que habitantes, turistas nacionales e internacionales disfruten de las tradiciones.

Este domingo 30 de octubre, la Secretaría de Movilidad e Infraestructura y el Instituto Municipal del Deporte (IMDP) invitan a niñas, niños, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores a acudir disfrazados a el Gran Paseo de Puebla.

La ruta va desde la estación de préstamos de bicicletas, ubicada en Fuente de los Frailes (calle Chietla y Av. Juárez), circulando hasta la calle 13 Sur (Paseo Nicolás Bravo), para continuar por Avenida Reforma hasta llegar al Zócalo de Puebla, podrán continuar el recorrido por Avenida Juan de Palafox y Mendoza hasta el Parque Ecológico, en un horario de 8:00 a 12:00 horas.

El Instituto de la Juventud del Municipio de Puebla tendrá talleres de pinta calaveritas, elaboración de calabazas y un módulo de cerámica en el mismo horario del Gran Paseo.

Deja un comentario