A través de los diferentes compromisos que buscan garantizar el progreso de Tetla de la Solidaridad, Sheila Morales, candidata a la presidencia municipal por el Partido Acción Nacional (PAN), integra en su proyecto impulsar el desarrollo económico de este municipio.

Entre las propuestas para lograr que Tetla se transforme en una comuna con gran actividad productiva, Sheila Morales propone impulsar la atracción de inversiones para que, a través del sector empresarial local, nacional e internacional, se puedan generar empleos que ayuden a mejorar los ingresos de las familias.

En este tenor, también propone fortalecer la relación entre la Iniciativa Privada (IP) y el gobierno municipal, esto para coadyuvar a que las empresas puedan ser favorecidas con tratos justos y, al mismo tiempo, esto pueda garantizar que las y los habitantes puedan acceder al sector laboral con más y mejores salarios.

Del mismo modo, Sheila Morales propone que entre el gobierno y la Iniciativa Privada exista trabajo colaborativo mutuo y que se eliminen las barreras que suelen existir entre ambos entes, pues en el pasado las diferentes apatías hacia el sector empresarial entorpecieron el desarrollo productivo en el municipio.

Por ello la candidata busca que, al brindar las facilidades para que las empresas vean al municipio como una zona atractiva para la inversión, se pueda crear también las condiciones que propicien dar a las y los habitantes la oportunidad de mejorar su calidad de vida.

Con dichas propuestas, Sheila Morales refrenda su preocupación por el bienestar de las familias y pide a la ciudadanía no desconfiar de su capacidad para llevar a cabo las acciones que dignifiquen y, al mismo tiempo, aseguren el futuro de las y los tetlenses.

Deja un comentario