Sheila Morales, candidata a la presidencia municipal de Tetla de la Solidaridad, expuso ante cientos de simpatizantes, que con su gobierno el municipio recobrará la grandeza y el desarrollo que lo habían caracterizado hasta hace años.

Respaldada por la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional en Tlaxcala, Sheila Morales refrendó su compromiso con las y los ciudadanos para impulsar el desarrollo de la demarcación, al tiempo que compartió sus propuestas de campaña para hacer de Tetla un mejor municipio.

Entre las propuestas destacan mejoras en materia de seguridad, infraestructura urbana, servicios, así como una estrecha vinculación con la iniciativa privada, para fortalecer el progreso de Tetla, y otorgar mejores oportunidades para sus habitantes.

Sheila Morales agradeció la presencia de las y los ciudadanos del municipio, con quienes refrendó su compromiso para hacer de Tetla un lugar más seguro, con mejores servicios municipales y mayor desarrollo para las familias de la comuna.

Por último, Sheila Morales pidió votar por el Partido Acción Nacional el próximo 6 de junio, para así lograr impulsar al municipio con una autoridad comprometida con las causas de las y los ciudadanos.

Deja un comentario