Hoy cumplo a mi palabra que di a los vecinos de la calle Xicohténcatl, de que tendrán un drenaje sanitario y con esto reducimos el rezago social que existía: Ravelo Zempoalteca Enríquez alcalde.

Tlaxcala, Tlax, 15 de octubre de 2022.- Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Acxotla del Río, el alcalde de Totolac, Ravelo Zempoalteca Enríquez acompañado de presidentes de comunidad, entregó el proyecto de “Rehabilitación de Drenaje Sanitario” en calle Xicohténcatl.

En su mensaje, el Presidente Municipal resaltó que su administración se ha de caracterizar por atender toda petición ciudadana, por ello dijo que, hace unos meses escuchaba sobre cambiar la tubería de drenaje que hace más de 15 años no se había cambiado y que ya se presentaban serios problemas en la saturación del servicio.

Zempoalteca Enríquez dijo que, con esta rehabilitación se da un compromiso más y con ello, se suman dos obras en beneficio de los ciudadanos de esta comunidad, por lo que se seguirá buscando más acciones y obras, ya que uno de sus objetivos es seguir llevando bienestar a los habitantes.

Para esta obra se realizó la inversión de $527 mil pesos y una meta de 113 metros de tubo ADS de 30 pulgadas, la construcción de un pozo de visita y obra complementaria como es la reconexión de drenajes y agua potable de los domicilios aledaños a la calle Xicohténcatl, así como pavimento de la misma.

Cabe mencionar que, para esta obra se utilizó los materiales de mejor calidad ya que dicho drenaje es un sub colector que recibe descargas de otras localidades, por lo que no sólo se da beneficio a las familias aledañas.

Con estas acciones el Gobierno Municipal reitera su compromiso de seguir llevando obras en beneficio de la ciudadanía de Totolac, ejerciendo de manera eficiente y transparente los recursos públicos.

Deja un comentario