Foto El Gritón Digital

Los homicidas ingresaron durante la madrugada de este miércoles al domicilio

René ARELLANO/ Dan PEREZARATE

Frente a su esposa e hija, un hombre de 43 años de edad, fue privado de vida al interior de su domicilio, la madrugada de este miércoles 11 de noviembre, en la comunidad de San Bernabé Capula, municipio de Nativitas.

El hoy occiso quien se dedicaba a repartir tanques de Gas Lp, fue hallado con un cable a la altura del cuello, mismo que ocuparon los homicidas para quitarle la vida.

Policías de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, recibieron la alerta pasadas las 07:30 horas por el servicio de emergencias 911, luego de que un familiar ingresara al domicilio y se percatata de la fatal escena.

La cónyuge identificada como Areli C., de 29 años de edad y la menor de edad de nombre Abril N., lograron ser auxiliadas al interior de un baño donde fueron abandonadas y maniatadas.

Datos recabados por las autoridades indicaron que al menos tres sujetos ingresaron durante la madrugada al domicilio para amagar, golpear y asesinar al jefe de familia.

Oficiales de la Policía de Investigación y peritos de campo adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado, arribaron pasadas las 09:30 horas para ejecutar las diligencias correspondientes.

El cuerpo de Julio P., fue traslado al Servicio Médico Forense donde sera sometido a la necropsia de ley.

Por estos hechos la Unidad de Investigación de Delitos de Alto Impacto (UIDAI), ya cruzan las primeras líneas de investigación.

Deja un comentario