Luis Miguel Montiel

Desde antes de la elección al presidente trácala de Xiloxoxtla, Francisco Zacapa no se le ha visto; esto pasó justo cuando se supo que tiene una orden de aprehensión por transa.

Debe más de 9 millones y hasta el momento se presume como desvío de recursos públicos, ya que no ha informado en qué o adonde los invirtió.

Lo que llama la atención es que al momento de llegar al poder empezó a comprarse carros ultimo modelo, sus propiedades crecieron y su familia ya viste de los más caro.

Las porquerías que ha hecho en la administración pública siempre han estado solapadas por los integrantes del cabildo con talento de arrastrados.

La lista de los funcionarios amables con el Pancho son: la sindico Araceli Ángulo; los regidores Susana Tenocetl, Rufina Serrano, Juan Galindo Muñoz y Leonardo Cabrera.

Pobladores temen que antes de que termine la administración la sindico se vaya a los Estados Unidos para reunirse con su esposo y así evadir la Ley.

Se sabe que los 9 millones están volando y nadie sabe en donde quedaron, lo que es un hecho es que el municipio está hecho una porquería y la familia del Pancho se da vida de millonarios.

Deja un comentario