El regidor y Presidente de la Comisión de Salud del municipio de Santa Cruz Iván Oropeza, fue balconeados en redes sociales por organizar tremendo pachangon con motivo de su boda a la cual se dieron cita cientos de invitados en el marco de la pandemia por Sars Cov 2.

Por Brissa Montero

Fueron vecinos del municipio referido, quienes denunciaron públicamente al representante popular quien valiéndose de su cargo se pasó por alto las recomendaciones de la SESA y realizó el evento masivo.

La fiesta realizada en la comunidad de San Miguel Contla el pasado mes de octubre, provocó opiniones en contra ya que por un lado las autoridades piden evitar aglomeraciones y el regidor se dio el lujo de hacer una fiesta con más de 700 invitados.

“…es una actitud irresponsable del regidor el poner el riesgo a mucha gente a sabiendas de que estamos en el rebrote por Covid-19 y todo por una fiesta ”, acusaron.

Para la realización de ese evento, la calle fue obstruida por decenas de autos de los invitados así como las unidades y camiones del sonido que llevaron los del grupo.

Los pobladores lamentaron el proceder de sus autoridades ya que en lugar de poner el ejemplo y evitar la realización de eventos masivos son los primeros que no respetan las restricciones que marca la SESA.

Además, reprobaron que como Presidente de la Comisión de Salud en el Ayuntamiento de Santa Cruz Tlaxcala haya desdeñado el riesgo que representa el haber realizado el festejo con motivo de su boda.

Imagen cortesía Enfoque noticias

Deja un comentario