El 41.5 por ciento desaprueba a la actual administración emanada del PRI según la encuesta para el mes de diciembre de Arias Consultores

Por Pedro Sierra

La encuesta que realizó para el mes de diciembre la empresa Arias Consultores, muestra que sólo uno de cada tres tlaxcaltecas aprueba la gestión que realiza el gobernador del estado, Marco Mena Rodríguez a poco más de ocho meses para que termine su administración que inició en enero de 2017.

Marco Mena se ubicó a la mitad de la tabla de los gobernadores con el 33.8 por ciento, mientras que para el 24.7 por ciento le es indiferente y el 41.5 por ciento reprueba el gobierno que heredó Mariano González Zarur.

Con respecto al mes de noviembre, la aprobación del mandatario estatal subió un 1.1 por ciento, ya que paso de 32.7 por ciento a 33.8 por ciento.

En cuanto al combate e la corrupción, sólo el 3.3 por ciento de los tlaxcaltecas, cree que el gobernador está realizando algo para hacer frente a este fenómeno y el 72.3 por ciento dice que Marco Mena no hace algo al respecto.

En relación a la economía el 9.6 por ciento considera que es buena y el 48.4 asegura que es malo el manejo económico.

Deja un comentario