James Pemblington, un padre de familia de 33 años, perdió el empleo en el que llevaba trabajando cinco años debido a la pandemia de coronavirus.

La pandemia de coronavirus puso en estado de crisis a varios países del mundo, no solo en cuestión de salubridad, sino también económica, causando que una gran cantidad de personas quedaran sin trabajo.

Tal es el caso de James Pemblington, un padre de familia de 33 años, quien fue despedido principios de año como consecuencia de la crisis, pero que logró conseguir trabajo luego de poner su CV en un autobús.

Sin embargo, el hombre no se rindió al perder el trabajo de director de proyectos técnicos y eventos en el parque de atracciones Alton Towers que llevaba ejerciendo durante cinco años en Reno Unido. Rápidamente se dio a la tarea de conseguir empleo y su historia ha cautivado a miles en redes sociales.

Con un hijo de siete años y otro de tres a su cargo, James se apresuró a buscar trabajo pues necesitaba a toda costa sacar adelante a sus dos pequeños, por lo que solicitó cerca de 100 trabajos y asistió a dos entrevistas, sin conseguir éxito en ninguna de ellas; sin embargo, la vida le tenía algo preparado.

La suerte de James comenzó a cambiar cuando ganó un concurso organizado por la empresa que lleva la publicidad de los camiones DrivenMedia y la web de empleo Zoek para que su curriculum apareciera impreso en la parte trasera de un camión de 18 toneladas. Y funcionó.

48 horas después, su actual jefe vio el camión en un atasco y contactó a James para ofrecerle un puesto de trabajo en un centro de pruebas de covid-19. La singular historia del hombre rápidamente se volvió viral, pues dio un poco de esperanza a quienes han sido más afectados por la crisis provocada por la contingencia sanitaria.

Miles de usuarios rápidamente llenaron de buenos comentarios a James, mientras dijeron seguir en la espera de que todo vuelva a la normalidad y las personas que perdieron sus empleos puedan recuperarlos pronto y salir adelante.

Deja un comentario