Nancy Cortés fue señalada de obligar al personal a llevar a acarreados, ya que de no hacerlo les descontará de su salario

La presidenta municipal de Amaxac, Nancy Cortés Vázquez, fue acusada por personal del Ayuntamiento de obligarlos a asistir al destape de su candidato a la alcaldía, este sábado en un evento que disfrazará como una plática informativa en favor de la precandidata a la presidencia de la República por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Claudia Sheinbaum Pardo.

La alcaldesa, habría mandando mensajes de WhatsApp para exigir que acudan a un evento este sábado a las 12:30 horas, el cual está disfrazado de una plática informativa pero que tiene como finalidad, destapar al síndico, Edwin Pérez Villegas para la presidencia municipal.

En el texto, la presidenta pide que cada trabajador lleve a 10 personas al evento, ya que asegura que en el destape, estará presente el dirigente estatal de Morena, Carlos Augusto Pérez Hernández, quien acudiría a un mitin semi oficial.

Nancy Cortés, habría amagado con represalias contra los trabajadores que no cumplan con la cuota que pidió para llenar el lugar, “pero recuerda que es algo confidencial, si me entero que andan diciendo va haber represalias”.

Y agregó, “ haber como le hacen pero se tiene que llenar ese pinche evento, debemos demostrar fuerza, va a estar el presidente del partido…, solo te advierto que sino llevan la cuota les vamos a descontar de su quincena”.

La intención de la alcaldesa es dar el espaldarazo al síndico, Edwin Pérez Villegas, para ser el abanderado de Morena a la presidencia municipal y así, tapar las irregularidades que se han cometido durante su administración.

Personal que pidió el anonimato, afirmó que la alcaldesa dijo que llegará la presidenta municipal de Panotla, Felícitas Vázquez Islas, quien pretende la diputación local, misma que llevaría más acarreados a este evento.

Deja un comentario