Critican a Guillermina Loaiza por buscar la alcaldía de San Pablo del Monte, cuando no ha dado resultados como diputada

Usuarios de las redes sociales, criticaron que la diputada local por San Pablo del Monte, Guillermina Loaiza Cortero, se encuentra en plena campaña para la presidencia municipal, cuando los resultados como integrante del Congreso del Estado, han sido deficientes.

Uno de los señalamientos, fue en torno a las fotos que se ha tomado con un grupo de fisicoculturistas, ya que se y dedicado a andar más en eventos de este tipo que realizando el trabajo por el cual le paga el pueblo de Tlaxcala, aún cuando la congresista se siente poblana.

Su llegada al legislativo, fue gracias a la cuota de género, ya que es su esposo quien ha medio figurado en la política y en consecuencia, le fue entregada la candidatura a Guillermina Loaiza, quien ya asevera que es la candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Guillermina Loaiza junto a su esposo, Demetrio González Santa Bárbara, pertenecen al grupo de Silvano Garay Ulloa del Partido del Trabajo (PT) y aunque ahora juran lealtad a Lorena Cuéllar, lo cierto es que se han burlado de ella y operado en contra en 2016.

Trascendió que Guillermina Loaiza fue una de las legisladoras que se promovió que el fondo moches, no desapareciera a pesar de la insistencia de la gobernadora, sin embargo, la mandataria no tendría esta información.

Deja un comentario