El naco Zacapa giró la indicación para que todos los trabajadores se compren obligatoriamente un pans que servirá para presenciar la ceremonia de entrega del fuego simbólico que entregará Lorena Cuéllar.

 

Por Luis Miguel Nava

Los escándalos siguen apoderándose de la nobleza de los pobladores de Xiloxoxtla, ahora se supo que el flamante alcalde, Francisco Zacapa, paga alrededor de 12 mil pesos quincenales por el servicio de guaruras.

El cuenta chiles del tesorero y sus files gatos panzones al parecer no dan el ancho para que le cuiden las espaldas a su patrón, ni mucho menos a su amada Chelita que aparte de cobrar como encargada del catastro, cada fin de semana recibe su gasto de las manos del Panchito.

El político trácala ha cometido infinidad de estupideces, pero como la de hoy, no tuvo perdón, y es que dejar a los estudiantes en pleno sol por que no hubo presupuesto para colocar una lona durante la inauguración de la plaza cívica del CBTI´s 03.

Los alumnos estuvieron dos horas bajos los rayos del sol, mientras que el cachondo y guapote Panchito, se mantuvo en la sombrita, desde luego las mentadas y los murmullos de la gente fueron visibles.

No es posible que el lambiscón de Federico Coyotzi esté dispuesto a soltar lana para las prendas íntimas de “La Chelita” en lugar de darle prioridad a los estudiantes, este gobierno es el peor que ha tenido la región sureña.

Y ya para terminar, el naco Zacapa, giró la indicación para que todos los trabajadores se compren obligatoriamente un pans que servirá para presenciar la ceremonia de entrega del fuego simbólico que entregará Lorena Cuéllar alias la chilindrina.

Esto es un abuso, lo que debería ser un gusto se ha convertido en una obligación. La gente espera con ansias el día que se largue el naco Zacapa.

Deja un comentario