Pide diputada Linda Azucena Cisneros ser integrada a la presidencia y vocalías de comisiones que tenía la propietaria Laura Yamili Flores.

La legisladora perredista Linda Azucena Cisneros Cirio solicitó al presidente de la Junta de Coordinación y Concertación Política del Congreso local, José Luis Garrido Cruz, ser integrada en las comisiones que ocupaba la propietaria con licencia Laura Yamili Flores Lozano.

Justificó que su petición está basada en el artículo 26 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo, que establece que los diputados locales formarán parte de no más de cuatro Comisiones permanentes.

En el documento dirigido a Garrido Cruz expuso que el objetivo es asumir funciones en los espacios que tenía asignados su correligionaria, y dar seguimiento al plan de trabajo de la legisladora propietaria.

Cisneros Cirio pidió ser integrada a la presidencia de la Comisión de Trabajo, Competitividad, Seguridad Social y Previsión Social, así como a las vocalías de las Comisiones de Asuntos Electorales; de Igualdad de Género y Contra la Trata, de Finanzas y Fiscalización y a la de Información Pública y Protección de Datos Personales.

Por tanto, insistió en que a la brevedad la Junta de Coordinación proponga al Pleno del Poder Legislativo las adecuaciones para que sean votadas.

 

Deja un comentario