El inexperto Diputado Federal Rubén Terán Águila luego de auto promoverse como virtual dirigente estatal por MORENA, arremetió de nueva cuenta en contra de la coalición PRI PAN PRD y otras fuerzas políticas por lo que auguró que será una alianza perdedora.

Fue en la entrevista que ofreció la mañana de este jueves en el programa del periodista Roberto Zetina “Buenos días Texmelucan”, donde al olvidadizo e improductivo Legislador se le olvidó que medio aprendió de la política cuando pasó por el PRI y el PRD.

Lo anterior, fue después de criticar la alianza que alista el PRI PAN PRD PAC PS y otras fuerzas políticas que pretenden aliarse para llevar candidat@ a la Gubernatura de la que dijo no existe ideología política.

El ex priista, dijo que de llegar a ser dirigente de MORENA luchará para que la cuarta transformación se haga realidad, sin embargo, en el tiempo que lleva como Legislador federal no ha logrado que una sola iniciativa sea aprobada en la Cámara de Diputados federal y contribuya al trabajo del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Se sabe que el interés del Legislador Federal por llegar a la dirigencia estatal de MORENA es para allanarle el camino a Lorena Cuellar Cisneros e imponerla como candidata a la Gubernatura, ya que es uno de sus muchos personeros.

Deja un comentario