Enviaría Lorena Cuéllar a sicarios para callar a periodista y vocero de su rival Dulce Silva, aseguró Roberto Nava del periódico vendido Ahorainformate.com

 

Por aparentes órdenes de la aspirante a candidata a la Gubernatura por MORENA Lorena Cuéllar Cisneros, pretendían darle un levantón al vocero de Dulce Silva Hernández luego de que el periodista ha manejado la información en la que la ex delegada del Bienestar ha sido evidenciada de incurrir en presuntos actos de corrupción.

Entrevistado al respecto, Arturo Tecuatl Hernández dio pormenores después de instrumentar una estrategia de comunicación social en favor de Dulce Silva la cual ha puesto en aprietos al débil equipo de la ex Senadora.

Tecuatl reveló, que fue la mañana de este jueves cuando se percató que un sujet lo estaba esperando a las afueras del restaurante La Gloria ubicado en la avenida Juárez de la capital del Estado para darle un sustito.

“Los detecté a las doce. Eran las dos y no se iban eso me hizo sospechar es parte del amedrentamiento a Dulce. Igual llegan frente a su oficina en Guillermo Valle”.

Dijo que de no haber estar atento a los movimientos, habría perdido la vida; ” mi tremendo Ángel me puso alerta y los detecte, mi Robert, si me descuido ya estaría yo en una fosa y sin cabeza”.

La inusual acción fue reportada a las autoridades y al lugar se dieron cita en primera instancia elementos de la policía Municipal ya que el sujeto estuvo por dos horas esperando al comunicador.

“Luego una queja en la Segob movilizó gente de la PGJ y estatales. A los inches sicarios se los tragó la tierra”, resaltó el periodista.

Arturo Tecuatl quien ya ha sufrido de amenazas de muerte vía telefónica, adelantó que el amedrentamiento se habría dado por la información difundida en días anteriores; “creo les pegaron fuerte las entrevistas de lunes y miércoles, y el video de ayer”.

“Si no pueden derecho, recurren a la violencia… La vi cerca…pero ni madre que me doblen mi Robert. Hasta las últimas consecuencias”, sentenció el periodista.

Con esto pone en evidencia su mala capacitación para formar parte del equipo de campaña de actual candidata a la gubernatura de Morena.

Deja un comentario