Ante la ausencia de propuestas serias en el pasado debate que organizó el ITE, la candidata a la Gubernatura por el Partido Encuentro Solidario (PES) Liliana Becerril Rojas aprovechó ese ejercicio democrático para exhibir a la candidata a la Gubernatura Lorena Cuéllar Cisneros y al diputado por el Partido Encuentro Social de Tlaxcala (PEST) José Luis Garrido Cruz.

Fue en el pasado debate, donde la inexperta aprendiz de política evidenció que carece de tablas para poder Gobernar la entidad ya que se dedicó a leer todas sus participaciones al grado que en varias de ellas no hubo congruencia como muestra de que solo acudió a vilipendiar a terceros.

La primera imagen que difundió la candidata al referirse al tema de la trata de personas, fue la del Diputado local José Luis Garrido Cruz, imagen en la que el Legislador fue criticado ya que después de haber sido electo fueron filtradas imágenes cuando disfrutaba de la compañía de una mujer de quien se presume se trata de una sexo servidora.

Minutos después al referirse al tema de seguridad, Becerril Rojas ahora exhibió una imagen del periódico La Jornada de Oriente relacionada con el asesinato de la madre de la candidata de la coalición “Juntos haremos historia en Tlaxcala”, Lorena Cuellar Cisneros, mismo que ante la opinión pública no hay un reporte oficial que especifique que ya fue esclarecido.

Pese a que la candidata del PES esperaba reacciones de los actos arriba descritos, no logró su objetivo por la actitud grotesca que realizó en sus participaciones, ni siquiera un solo comentario de la abanderada morenista.

No obstante, el equipo de prensa de Liliana Becerril se aventó la puntada de asegurar que fue la gran triunfadora del debate que realizó el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE).

Deja un comentario