A través de las redes sociales, filtraron un mensaje en el que Idelfonso aseguraría tener el respaldo de la gobernadora

Un supuesto mensaje que circula a través de las redes sociales, expondría el supuesto apoyo de la gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros a Ildefonso Carro Roldán, hermano de la procuradora, Ernestina Carro Roldán para hacerse de la candidatura del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia municipal de Panotla.

En la presunta conversación, “el profe Idelfonso”, comentaría que la gobernadora le habría quedado a deber muchos favores y con consecuencia, tendría asegurada la nominación para la alcaldía de su municipio, asegurando con otra persona que es un hecho que él será el abanderado del partido en el poder.

“Mira tú sabes que de eso no hay bronca, he estado presionando a la gobernadora porque quedo debiéndome muchos favores, así diles, que Lorena ya tiene dicho que yo voy a ser el candidato para que sepan que estoy bien parado con la gobernadora con eso no te van a negar nada vas a ver, ¿estamos?”, diría el hermano incómodo a uno de sus operadores.

Esto confirma la versión de algunos habitantes del municipio de Panotla, quienes han escuchado de la voz del hermano de la procuradora, el contar con el respaldo de la gobernadora y en consecuencia tener ya la nominación para participar en la renovación del Ayuntamiento.

La principal bandera del profe, sería su parentesco con la procuradora y el supuestamente ser amiguísimo de la gobernadora, aunado a que presuntamente ha descalificado el método de las encuestas porque según él, “esos métodos no sirven”.

Deja un comentario