La pre candidata a la Gubernatura por MORENA Dulce Silva Hernández rompió el silencio y lanzó un video promocional en redes sociales en donde se ufanó de conocer el Estado y ser la promotora del rescate de Tlaxcala y además presumió la cercanía que tiene con miembros del Gabinete Presidencial.

Por Roberto Nava

En el video que fue lanzado este miércoles por el nuevo equipo de prensa de la ex convicta que hoy busca victimizarse como presa política luego de haber incurrido en presuntos delitos de fraude y despojo en el Estado de Puebla, demostró que no es muda.

“Hola soy Dulce Silva, me siento muy orgullosa de ser tlaxcalteca particularmente de la ciudad de Huamantla”, fue el texto de 6 segundos que alcanzó a leer de memoria la improvisada aspirante

Con una duración de 2 minutos 40 segundos, la poblana se colgó de las acciones que sus ancestros realizaron en el municipio huamantleco.

En las imágenes que promueve en la grabación, también se colgó de la imagen del finado y ex Senador por MORENA Joel Molina Ramírez, quien en días pasados falleció por padecer Covid-19.

Y por si fuera poco, también presumió a funcionarios del gabinete del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Lo anterior, se dio en el marco del arranque de la encuesta que realiza MORENA en la entidad para definir quien será su candidat@ a la Gubernatura para el proceso electoral del 2021.

No obstante de que había trascendido hace varias semanas que la poblana no estaría en la encuesta, de manera extraoficial se sabe que de último momento fue considerada en la encuesta por la muerte del ex Senador Joel Molina Ramírez.

Se sabe que participaran la ex súper delegada del Bienestar Lorena Cuéllar Cisneros, la Senadora por MORENA Ana Lilia Rivera Rivera y la arribista Dulce Silva Hernández.

Deja un comentario